DESPACHO

 

ESTUDIO DE ARQUITECTURA DCE fue fundado en 2002, y durante todo este tiempo hemos ofrecido servicios de arquitectura, especialmente en proyectos con afectación estructural, junto con proyectos de bloques de viviendas, naves industriales, reformas de viviendas de todo tipo , etc. A sus orígenes estaba situado en Barcelona, ​​en la avenida Josep Tarradellas, y en 2014 se trasladó a Gavà.

Su propietario es el arquitecto Carlos Otálora González, licenciado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) en 2006. Antes de entrar a trabajar en la empresa DCE (primero como trabajador, y posteriormente como socio único) trabajó en despachos de arquitectura, colaborando en la redacción de proyectos básicos y ejecutivos, y el despacho de cálculo de estructuras BOMA.

Posteriormente, como se ha explicado, entró a trabajar en la empresa DCE, convirtiéndose en socio un tiempo después, hasta ser propietario único en 2009.

En el despacho trabaja también el arquitecto Angel Luis González Guerra, licenciado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) en 2017.

Contamos con la colaboración externa de arquitectos técnicos, por la dirección ejecutiva de las obras, arquitectos para el diseño inicial y de interiores de los proyectos, así como con despachos de cálculo de instalaciones y otros. Además, colaboramos estrechamente con empresas constructoras y empresas industriales de la zona, pudiendo ofrecer un servicio más completo donde se incluye tanto la redacción del proyecto como la propia obra a realizar.

c/ Artur Costa, 37, local. 08850. Gavá (Barcelona)       |       931 645 813 - 647 581 705       |      dce@coac.net

Volver