PROYECTOS DE INSTALACIÓN DE ASCENSORES (con gestión de ayudas del Consorcio Metropolitano de la vivienda (C.M.H.)

 

En DCE realizamos proyectos integrales de instalación de ascensores, tanto en viviendas unifamiliares como bloques de viviendas. Tenemos amplia experiencia en la redacción de proyectos de este tipo en edificios de viviendas, usualmente disponiendo los ascensores en la caja de escalera.

Para este tipo de proyectos, ofrecemos un primer servicio de estudio previo gratuito, donde se realiza un levantamiento de planos del estado actual, y se encaja una propuesta inicial, de acuerdo con los criterios del cliente y las posibilidades de diseño.

 

En el estudio trabajamos conjuntamente con empresas suministradores de ascensores.

El proyecto de instalación de ascensor consta de diferentes partes:

- Obra de derribo si procede para la formación del foso del ascensor, los agujeros en los forjados, o de la fuga del ascensor

- Propia instalación del ascensor

- Obra de cierre de la caja del ascensor (puede ser opaca de fábrica, o ligera con estructura metálica y vidrio) y adaptación de los diferentes elementos (escaleras, rampas, barandillas, puertas, etc ...)

 

En el estudio ofrecemos un proyecto integral, adaptándonos a las características del correspondiente ascensor o elevador, según el fabricante, y la dirección de la obra.

Además, hay que tener en cuenta, además, las ayudas a la accesibilidad del "Consorcio Metropolitano de la Vivienda CMH" (para los años 2018, 2019, 2020 y 2021) que ofrece ayudas económicas públicas para la mejora en la accesibilidad los de edificios residenciales y viviendas.

http://www.cmh.cat/es/web/cmh/ajuts

Estas ayudas pueden ser hasta el 50% del coste de la obra y proyecto conjunto. En el despacho ofrecemos igualmente la gestión de todos los trámites necesarios para la obtención de estas ayudas.

c/ Artur Costa, 37, local. 08850. Gavá (Barcelona)       |       931 645 813 - 647 581 705       |      dce@coac.net

Volver