VIVIENDAS UNIFAMILIARES

 

El proyecto de vivienda unifamiliar es quizás el tipo de trabajo más personal al que nos enfrentamos, donde se ha de conjugar de manera inteligente • inteligente los criterios estéticos del cliente, con el conocimiento y diseño propio del arquitecto. En el estudio ofrecemos servicio en redacción y dirección de obra en proyectos de vivienda unifamiliar, consistente en:

 

Estudio previo 

Realizamos un primer análisis de acuerdo con las necesidades del cliente, y según la normativa urbanística del solar, con encaje inicial y propuestas de ideas adecuadas a cada proyecto.

 

Redacción de proyecto básico y ejecutivo

Realizamos el proyecto básico y ejecutivo de la vivienda, en continua interacción con el cliente, ajustándonos a sus necesidades y criterios. Realizamos el proyecto con un modelo en 3 dimensiones, pudiendo modificar fácilmente el diseño, lo que además facilita la ejecución y comprensión del proyecto (mediciones, vistas virtuales, materiales, etc.)

Contamos en el mismo despacho con profesionales especializados en diseño y cálculo estructural, optimizando la interacción proyecto-estructura.

 

Dirección facultativa y ejecutiva de la obra

En el estudio realizamos la dirección facultativa de la obra, buscando que el resultado final coincida plenamente con lo dispuesto en el proyecto, minimizando las imprecisiones e improvisaciones en obra. Trabajamos conjuntamente con empresas constructoras de la zona, para llevar a buen término el proyecto.

Además, trabajamos también en col • colaboración con arquitectos técnicos (aparejadores) para poder ofrecer presupuesto conjunto de todas los apartados técnicos.

 

Imágenes virtuales

Realizamos imágenes virtuales de todos los proyectos, mediante un levantamiento del modelo en 3 dimensiones. De esta manera se Pone realizar imágenes virtuales de interior y exterior con una gran rapidez y calidad. Incluso se pueden realizar vídeos de recorridos virtuales, etc.

Esto nos permite tener, a arquitectos y clientes, una idea clara y definida del diseño final.

 

Casas prefabricadas de madera

Para la realización de casas prefabricadas o semiprefabricadas de madera, trabajamos con la empresa fustes sebastià, donde se utiliza el sistema de madera contralaminada CLT para paredes y techos, que agiliza la ejecución de la obra, así como reduce costes

 

Casas prefabricadas de hormigón

Trabajamos con empresas como:

- PUJOL

- HORMIPRESA

Realizamos el proyecto ejecutivo de la vivienda y urbanización de la parcel.la, ajustando nuestro diseño a las posibilidades que ofrece los sistemas industrializados prefabricados. Estos sistemas trasladan la producción industrial serializada en el mundo de la construcción, optimizando tiempo y costes. El trabajo de nuestro despacho pasa por realizar un diseño integral, ajustado a las características de la empresa de prefabricados en cuanto a la construcción, y abarcando aquellos ámbitos que quedan fuera de la construcción prefabricada propia, como son la cimentación, actuaciones en la parcel.la (muros de contención, etc ...), y gestiones y trámites necesarios.

 

BLOQUES DE VIVIENDAS

 

Al despatx hem realitzat alguns projectes de blocs d’habitatges, en concret:

 

Ofrecemos un servicio integral de proyecto básico y ejecutivo, así como dirección facultativa de la obra. Realizamos un estudio previo gratuito (anteproyecto), REALIZANDO UN PRIMER ENCAJE DEL BLOQUE DE VIVIENDAS, de acuerdo con las condiciones urbanísticas exigidas en el solar, el presupuesto estimado, etc.

Posteriormente se desarrolla el proyecto básico y ejecutivo, en continua relación con el cliente. En el estudio de especialistas en cálculo estructural, por lo que una parte fundamental del proyecto como es la estructura queda integrada desde un inicio al diseño proyectual.

Finalmente ofrecemos también la dirección facultativa de la obra, y trabajamos con colaboradores arquitectos técnicos.

 

OTROS PROYECTOS

 

En el estudio hemos realizado otros proyecto de obra nueva, como naves industriales, pequeñas edificaciones, etc. Contacte con nosotros para más información.

c/ Artur Costa, 37, local. 08850. Gavá (Barcelona)       |       931 645 813 - 647 581 705       |      dce@coac.net

Volver