PROYECTOS DE REFORMA Y AMPLIACIÓN

 

Ofrecemos servicio en redacción de proyectos de reforma y ampliación.

Realizamos proyectos de reforma de viviendas unifamiliares, pisos en edificios de viviendas, locales comerciales, etc. También ampliaciones en viviendas u otros tipos de edificios.

Contamos en nuestro equipo con especialistas en diseño y cálculo estructural, algo necesario habitualmente en este tipo de proyectos, donde suele existir intervención estructural (refuerzo puntual de vigas o pilares, aberturas de paredes de fábrica resistentes, etc ...) Esto nos permite dar una respuesta rápida y unitaria a la problemática presentada.

Para este tipo de proyectos, ofrecemos un primer servicio de estudio previo gratuito, donde se realiza un levantamiento de planos del estado actual, y se encaja una propuesta inicial, de acuerdo con los criterios del cliente y las posibilidades de diseño. Además de este primer estudio, también se ofrece un presupuesto orientativo de la obra a realizar, así como los honorarios técnicos, para que el cliente tenga una aproximación en cuanto al coste de la intervención.

Hay que tener en cuenta, además, las ayudas a la habitabilidad y la conservación del "Consorcio Metropolitano de la Vivienda CMH" (para los años 2018, 2019, 2020 y 2021) que ofrece ayudas económicas públicas para la mejora en la habitabilidad o conservación de los edificios residenciales y viviendas (mejora de la eficiencia energética, reparaciones, etc.):

http://www.cmh.cat/es/web/cmh/ajuts

En el despacho ofrecemos igualmente la gestión de todos los trámites necesarios para la obtención de estas ayudas.

El tipo de reformas que podemos realizar son:

- Reformas de viviendas unifamiliares

- Reformas de pisos

- Reformas de locales comerciales

- Ampliaciones de viviendas

- Proyectos de diagnosis y reparación de patologías constructivas o estructurales

- Otros

c/ Artur Costa, 37, local. 08850. Gavá (Barcelona)       |       931 645 813 - 647 581 705       |      dce@coac.net

Volver